miércoles, 23 de septiembre de 2009

@debate09

Es una de las Tantas cosas o "eventos" que sólo pasan de la manera que suceden... en Chile...

Dentro de toda esta fauna política presidenciable (me refiero a los representantes, comandos, partidos, etc) participe de esta pequeña obra... o más bien "Evento"... Nos encontramos con Cuatro personajes muy especiales para la elección de un futuro en Chile (Piñera, Frei, Arrate y MEO)... y hay cosas que me impresionan y que me hacen pensar que seguimos pegados en el cartuchismo y cagüinismo.

  • Me impresiona como estos dos personajes emblemáticos de la extraña política chilena sigan discutiendo cosas que no van al caso. Es más, me sorprende la gente que cree en cosas y palabras que no dicen nada.
  • Ahora bien, mientras los personajes emblemáticos de la fauna peleaban, los otros dos de este cuento (Arrate y MEO) si hacían lo que se debía en un debate nacional... Mostrar las propuestas, o a lo menos hacer un discurso políticamente correcto (otro termino que se utiliza sólo en esta política chilena)...
  • Me impresiona el ¿cómo? 30 min. de mi vida pude oír una discusión sobre la transparencia y no transparencia... mmm, es más... pienso que si estaban hablando realmente importante, se equivocaron de canal y de público.
  • Señores Piñera y Frei... mmm, me asombra, que cosas serias como la Educación, la Salud, la Vivienda y la Integridad de Cada Chileno, no se tome enserio, con la realidad y objetividad que esta se merece.
  • Mmm... Chile nos falta mucho para poder cambiar. ¿Cambio? hey hey hey... cuidado con el uso de esa palabra.

Reflexionando bien... No se como me di el tiempo de escribir tanta webadá!

.-

1 comentario: